Ultimo Momento
chacoprensa.com solo noticias de chaco para vos
10/01/2017 09:06 | Sociedad
GRUPO MOTORIZADO impidieron que escapen con elementos robados
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
GRUPO MOTORIZADO impidieron que escapen con elementos robados
En dos procedimientos recuperaron dos carteras con bienes en su interior. Tres mayores de 39, 40, y 24 años fueron aprehendidos y otros dos menores entregados a sus familiares. Lo recuperado fue entregado a sus respectivos dueños.

Esta mañana, efectivos de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas frustraron dos arrebatos de cartera, pero los agentes al tomar conocimiento de los hechos no tardaron en recuperar lo sustraído. Detuvieron a los implicados y devolvieron los bienes  a sus dueños. Tres mayores fueron notificados de la causa "Supuesto Robo", y dos menores fueron entregados a sus padres.

Cerca de las 11 de la mañana los motorizados tomaron conocimiento de un ilícito en la intersección de las calles Juan Domingo Perón y Echeverría. Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer de 56 años quien informó a los agentes que dos jóvenes le habrían sustraído su cartera y corrieron hacia los números ascendentes.

Ante ello los agentes emprendieron una recorrida por la zona y al llegar a la intersección con avenida Hernandarias vieron a dos hombres que iban corriendo con similares características a las manifestadas por la damnificada. Los demoraron dando cuenta que uno de ellos llevaba entre sus prendas de vestir una cartera parecida a la sustraída. Minutos después la mujer se hizo presente allí, y reconoció la cartera como de su propiedad. Por ello se secuestró lo hallado y los demorados fueron conducidos a la comisaria Segunda Capital por razones de jurisdicción.

Posteriormente ambos fueron notificados de su aprehensión en la causa "Supuesto Robo", la mujer recuperó su bolso.

El segundo procedimiento fue cerca de las 12,30, cuando un llamado telefónico al sistema de emergencias 911 informaba que en calle Urquiza y calle Boggio una mujer habría sufrido el arrebato de su cartera.

Una dotación de motoristas se dirigió al lugar y tomó datos sobre los supuestos autores. La victima de 59 años brindo detalles sobre los autores, describiendo que se movilizaban en un carro. Luego de ello la mujer se dirigió a la comisaria mientras los agentes realizaron una recorrida por los barrios aledaños en conjunto con otros motoristas.

En pocos minutos lograron la demora de un carro similar al descripto en calle Cervantes y calle 20, era guiado por tres personas, un mayor de 24 y dos menores de 15 y 12 años. Al identificar el carro constataron que llevaban la cartera similar a la sustraída sin poder dar explicaciones de ello. Fueron trasladados a la comisaria quinta por razones de jurisdicción.   

Finalmente, en la dependencia policial la damnificada reconoció la cartera y las pertenencias que tenía en su interior como de su propiedad. Por ello el mayor de 24 años de edad quedo detenido en la causa "Supuesto Robo", mientras que los menores fueron entregados a sus padres.


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
57913
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
ChacoPrensa.com, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 

Noticias Relacionadas



Clima
 


publicite aqui publicite aqui publicite aqui publicite aqui Todostreaming