Ultimo Momento
chacoprensa.com solo noticias de chaco para vos
11/01/2017 | Interior
Más precipitaciones en Santa Sylvina complican los trabajos de la APA
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Más precipitaciones en Santa Sylvina complican los trabajos de la APA
Las máquinas dispuestas por el organismo provincial están trabajando en la zona Norte de Santa Sylvina contra la Ruta Nº5 para realizar la conexión de cunetas con el Canal 7-8 y poder sanear barrios de la localidad que se ven afectados por la cantidad de agua caída en los últimos días.

Dicha maquinaria quedará trabajando en el área hasta tanto se solucione el problema y se pueda permitir el ingreso al Canal 1 del Sur de la localidad que también necesita trabajos de desobstrucción.

En paralelo se ejecuta en la zona de la ruta N°95, al sur de la localidad, la limpieza y desobstrucción de los canales para permitir el escurrimiento del agua. A su vez, se quitarán taponamientos existentes en la zona Norte para permitir la circulación del agua hacia el Este para que no ingrese a la cuidad.

Los trabajos son supervisados por el ingeniero Daniel Pegoraro, jefe de inspección de obras y delegado de la zona de la APA.

 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
94773
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
ChacoPrensa.com, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 

Noticias Relacionadas



Clima
 


publicite aqui publicite aqui publicite aqui publicite aqui Todostreaming