Ultimo Momento
chacoprensa.com solo noticias de chaco para vos
11/01/2017 | Sociedad
Desmalezaron y pusieron en condiciones las plazoletas del barrio La Liguria
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Desmalezaron y pusieron en condiciones las plazoletas del barrio La Liguria
Contó que en esta oportunidad se abocó a la tarea un equipo de 20 personas y que tras terminar de desmalezar los espacios verdes de esta chacra se pasará a la siguiente chacra.

“El objetivo es mantener los espacios verdes limpios, ya que terminaron las clases y los chicos deben tener un espacio adecuado para poder jugar”, dijo y contó que hay múltiples equipos trabajando en distintos sectores de Resistencia. “Nosotros estamos en la parte de desmalezamiento de plazoletas y hay equipos que están en la parte de desagües”. Y sumó a su labor la limpieza de los terrenos en las chacras, de la vía pública y los basurales a cielo abierto.

Alexis Vargas, coordinador de Vecinos Activos, destacó el trabajo e insistió en que “la idea es dejar en condiciones los espacios para todo el verano, para que los chicos puedan salir a las plazas, a jugar y los vecinos en general a tomar un mate o un tereré”.

Contó que en conjunto con los vecinos se definieron las zonas de trabajo donde se necesitaba desmalezado, entre otros trabajos. "En esta barriada son dos los espacios que estamos trabajando, una plazoleta en la calle 18 y el espacio de la calle 19. Pero, así como estos, vamos a recorrer distintos espacios verdes de la Zona Sur”. Explicó que, a pesar del receso de verano, los equipos siguen su trabajo con distintas guardias.

Gregoriano Acevedo, es el presidente de la Comisión Vecinal de la zona. Se mostró muy agradecido por los trabajos y comentó el avance que significa Vecinos Activos para el barrio. “Estamos trabajando, bajamos las cloacas con Vecinos Activos y estamos pidiendo ahora un centro comunitario que está frente a la municipalidad, porque hace falta uno en nuestro barrio”.

Se sumó Natividad Ortiz, vecina del barrio: “Estoy contenta al ver que ustedes vinieron a hacer esta hermosa limpieza en pleno enero. Porque todos los años tenía que ir a recolectar dinero de los vecinos para limpiar este espacio verde y la plazoleta para conservar limpio el barrio. Gracias a todos lo que hacen eso, ojalá que siga porque así tendría que ser siempre”, finalizó,

 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
48965
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
ChacoPrensa.com, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 

Noticias Relacionadas



Clima
 


publicite aqui publicite aqui publicite aqui publicite aqui Todostreaming