Ultimo Momento
chacoprensa.com solo noticias de chaco para vos
18/03/2017 | Interior
Sáenz Peña realiza desfile de carrozas, autos antiguos y elección de Reina
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Sáenz Peña realiza desfile de carrozas, autos antiguos y elección de Reina
Este domingo a partir de las 18 se llevará a cabo el tradicional desfile de carrozas y autos antiguos que partirá de calle 12 y Avenida 1.

El desfile de carrozas y autos antiguos se llevara a cabo este domingo a partir de las 18 en inmediaciones a la Plaza San Martin. Ese día también, luego del desfile se elegirá a la reina de Sáenz Peña.


Pablo Bruna, funcionario municipal a cargo de la organización del desfile explicó que “desde el inicio, este desfile ha sido siempre un éxito por la cantidad de gente que pudimos nuclear hacer participar del mismo, número que año a año aumenta, lo que demuestra que se trata de un evento organizado por el municipio, muy vistoso y llamativo donde desfilan autos antiguos, toda la maquinaria de la parte de la historia rural de la ciudad , participan las cooperativas, los consorcios camineros y también las distintas colectividades que han conformado nuestra vida social y que ido haciendo crecer a nuestra ciudad con el transcurso de los años”.

En el desfile cada una de las colectividades hace su aporte no solo con las carrozas que llevan a sus reinas, sino también van a tener un acompañamiento musical para difundir la música y bailes típicos.

Este año para el desfile se ha sumado la Colectividad Alemana y hace un par de años que se cuenta con la presencia de la Colectividad Sirio Libanesa que ha llegado en gran número en su oportunidad.

Bruna explicó por otro lado que muchos de los propietarios de los autos antiguos cuando se aproxima la fecha de este desfile comienzan con todos los preparativos para dejar su vehículo en perfectas condiciones y lo exhiben orgullos en cada oportunidad que se presente.


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
40220
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
ChacoPrensa.com, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 

Noticias Relacionadas



Clima
 


publicite aqui publicite aqui publicite aqui publicite aqui Todostreaming