Ultimo Momento
chacoprensa.com solo noticias de chaco para vos
20/03/2017 | Politica
Baldosas por la Memoria, un homenaje a desaparecidos en la última dictadura
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Baldosas por la Memoria, un homenaje a desaparecidos en la última dictadura

 En conmemoración de la semana por la Memoria, la Verdad y la Justica, la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Resistencia, y la Secretaría de Derechos Humanos del Gobierno de la Provincia del Chaco, realizarán el lanzamiento del programa Baldosas por la Memoria este lunes 20 de marzo, a las 10.

En éste primer acto, se colocarán baldosas en Hipólito Yrigoyen 1570 y avenida 9 de Julio 1390,  en homenaje a Jorge Alberto "Pata" Pared, Juan Carlos Silva y Antonio Silva, ciudadanos chaqueños desaparecidos durante la última dictadura militar.

El programa tiene por objetivo mantener viva la Memoria en la búsqueda de Verdad y Justicia, reconstruyendo colectivamente la historia de la comunidad, articulado con el programa Intervenciones Urbanas, perteneciente a la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local, que propone la resignificación del espacio público como campo de desarrollo de las culturas.

 
 
 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
71880
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
ChacoPrensa.com, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 

Noticias Relacionadas



Clima
 


publicite aqui publicite aqui publicite aqui publicite aqui Todostreaming