Ultimo Momento
chacoprensa.com solo noticias de chaco para vos
20/03/2017 | Sociedad
Norma Franco, es la nueva directora del Centro Asistencial
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Norma Franco, es la nueva directora del Centro Asistencial

El subsecretario de Atención y Acceso al Sistema de Salud, José María Ramos Cosimi encabezó el acto de asunción de la nueva directora del centro asistencial “Cecilia Grierson” del Barrio Mujeres Argentinas, Norma Franco. La titular saliente, Ana Quintana, ejercerá la medicina en el hospital de atención a los niños “Avelino Castelán”.

“Son grandes las expectativas que tenemos al poner al frente a esta extraordinaria profesional, con vasta trayectoria en Salud Pública”, expresó Ramos Cosimi. Entre los objetivos propuestos a la nueva gestión, se espera continuar fortaleciendo y mejorando el acceso a la asistencia de nivel primario a toda la población contenida en el Barrio “Mujeres Argentinas”, “Golf Club” y las zonas aledañas.

Cabe mencionar que Norma Franco se desempeñó en diversas áreas y programas de la cartera sanitaria como la Dirección de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, Programa de Diabetes y en el consultorio de Referencia y Contrarreferencia del hospital “Julio C. Perrando”, por nombrar algunos. “Franco reúne todas las condiciones de idoneidad para asumir el puesto, teniendo en cuenta su gran trayectoria en el Sistema Público y en especial, en la asistencia primaria, promoción de la salud y prevención de enfermedades”, finalizó el subsecretario.

 
 
 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
39748
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
ChacoPrensa.com, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 

Noticias Relacionadas



Clima
 


publicite aqui publicite aqui publicite aqui publicite aqui Todostreaming