Ultimo Momento
chacoprensa.com solo noticias de chaco para vos
20/03/2017 | Deportes
For Ever se las vio “negras” en San Juan
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
For Ever se las vio “negras” en San Juan
For Ever cosechó una nueva derrota en San Juan al caer por 1 a 0 ante Unión Villa Krause, en duelo de la 2ª fecha de la zona “Nonagonal Norte” jugado este domingo por la tarde en el estadio “San Juan del Bicentenario”.
 
El único tanto del encuentro lo marcó el ingresado colombiano Jhony Angulo, a los 28’ del complemento.
 
Fue la segunda derrota al hilo de For Ever en el “Nonagonal” y quedó mal parado para lo que viene, teniendo en cuenta que sólo le quedan seis fechas por jugar y sigue último. El domingo, recibirá a Antoniana de Salta. Pero antes, el miércoles, jugará ante Sarmiento en el “Centenario” la revancha por Copa Argentina, para defender la ventaja del 2-0 de la “ida”.
 
EL PARTIDO
En el primer tiempo, For Ever intentó pelear el partido en la mitad de la cancha ante un rival que buscó también hacerse fuerte con sus volantes. El partido fue de mucha lucha y de poco juego. Unión la tuvo más, pero no pudo ser preciso de tres cuartos en adelante.
 
El “Negro” inquietó con pelotas paradas y tuvo en Gonzalo Garavano a un delantero que aguantó todo de espaldas y siempre jugó en beneficio del equipo.Sobre la mitad de la etapa se fue lesionado Leandro Benítez y Dechat apostó a un jugador más ofensivo como “Rata” Zelaya para tratar de ganar en juego.
 
Sin embargo, el partido siguió siendo luchado y con pocas aproximaciones. Las más claras del local fueron un tiro libre de Pereyra y un cabezazo de Bernay, pero poco y nada. Y sobre el final de la etapa, el local aflojó el ritmo.
 
En el complemento, For Ever comenzó mejor y tuvo sus llegadas con Magno y Fernández, pero no la pudo meter. 
 
Pero pasados los 25’, UVK comenzó a crecer con los ingresos de Molina y Angulo. Y llegó el gol los 28’. Molina la sacó para Pereyra, que metió el pase profundo al corazón del área para que Pérez la bajara, éste lo vio venir al colombiano Angulo que ganó en velocidad y puso el 1 a 0.
 
Tuvo el segundo el local con un buen desborde de Martín, pero Casteglione la sacó al córner cuando se relamía Angulo.
 
For Ever apuró y apuró en el final. Lo atropelló con centros y pelotas paradas, pero UVK se refugió bien y terminó sellando el 1 a 0 en el “Bicentenario”.
 
Gabriel Correa.
 
UNIÓN VK (1): Alejandro Dianda; Roberto Martín, Ricardo Bernay, Jorge Arce y Facundo Torres; Leonel Natalichio y Michel García (20ST Jhony Angulo); Lorenzo Cortez (13ST Alfredo Molina), Guillermo Pereyra (38ST Andrés Rotundo) y Augusto Álvarez; Cristian Pérez. DT: Mauricio Del Cero. 
FOR EVER (0): Cristian Mazzón; Carlos Marcolongo (29ST Sebastián Parera), Julián Fernández, Carlos Casteglione y Edgardo Díaz; Diego Magno, Oscar Gómez, Juan P. Passaglia y Leandro Benítez (28PT Raúl Zelaya); Juan M. López y Gonzalo Garavano (15ST Nicolás Sottile). DT: Pedro Dechat.
Gol: 28ST Jhony Angulo (UVK).
Árbitro: Javier Obreque (Neuquén). Asistentes: Cristian Ramonda (General Pico) y Ezequiel Julio (Neuquén). Estadio: “San Juan del Bicentenario” (local, Unión Villa Krause).
 

 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
14936
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
ChacoPrensa.com, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 

Noticias Relacionadas



Clima
 


publicite aqui publicite aqui publicite aqui publicite aqui Todostreaming