PROGRAMACI�N
 
Chaco Prensa - desde la cgt chaco exigen la aprobacion del presupuesto provincial
 
20/04/2017 | 

Desde la CGT Chaco exigen la aprobación del Presupuesto provincial

Desde la CGT Chaco exigen la aprobación del Presupuesto provincial

Desde la CGT Delegación Regional Chaco resolvieron pedir al Poder Legislativo que “asuma sus responsabilidades ante el Pueblo del Chaco y garantice la continuidad institucional del estado, destrabando el problema que causa la falta de aprobación de  la Ley de Presupuesto, conocida como la ley de leyes”.

“La crisis provincial, agravada por un contexto nacional adverso, demanda la abstención a toda mezquindad partidaria u electoral frente un problema grave; que los trabajadores no podemos obtener actualizaciones en nuestras remuneraciones por falta de la ley de presupuesto Provincial”, señalaron.

Para el movimiento obrero, “ya no es tiempo de especulaciones en el Poder Legislativo.  Los trabajadores del Chaco encabezados por esta CGT les reclamamos el cumplimiento de sus deberes decretando el estado de alerta hasta que asuman sus indelegables obligaciones. De lo contrario, pasaremos a aplicar un plan de acción sindical que consiste en denuncias penales y administrativas como primer medida”, adelantaron.

“La falta de presupuesto provincial producirá en poco tiempo la interrupción total de los servicios públicos y el pago de compromisos fiscales que atañen a la vida diaria de los trabajadores estatales y privados del Chaco”, advirtieron en un comunicado y aclararon: “Dejamos en expresa reserva que no seremos  responsables  del estallido que se está propiciando desde la Cámara de Diputados del Chaco. Sin diálogo social y sin concertaciones, la paz social se verá afectada inexorablemente”.

 
 
 

Noticias Relacionadas


Clima
 






 
 
ico coment
0  comentarios
Codigo anti spam:
77878
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Grupo CLAN Multimedios, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.