Ultimo Momento
chacoprensa.com solo noticias de chaco para vos
20/04/2017 | Sociedad
División Cane de la Policía será refaccionada por la Fundación Chaco Solidario
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
División Cane de la Policía será refaccionada por la Fundación Chaco Solidario

La directora de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff, recorrió esta mañana las instalaciones de la División Canes de la Policía del Chaco. Junto al  subsecretario de Políticas de Seguridad Daniel Chorvat y el jefe de Policía Ariel Acuña, la titular de la Fundación constató el estado edilicio y se comprometió a aportar para llevar adelante las obras de refacción necesarias.

“La presidenta de Chaco Solidario vino a ver cómo estamos trabajando y como viven los perros y nos ofreció su colaboración”, comentó Acuña. Precisó así que el establecimiento requiere de obras de mantenimiento en general y refacción de los caniles que alojan a los animales. Se trata de 22 canes adiestrados para la búsqueda de personas y sustancias peligrosas que forman parte de los operativos policiales.

De la recorrida participó también el titular de la División Canes Daniel Altamirano, quien agradeció el compromiso de la Fundación para mejorar las condiciones edilicias del lugar donde los canes son adiestrados.

 
 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
63409
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
ChacoPrensa.com, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 

Noticias Relacionadas



Clima
 


publicite aqui publicite aqui publicite aqui publicite aqui Todostreaming