Ultimo Momento
chacoprensa.com solo noticias de chaco para vos
Interior
El fútbol indoorshow Argentina-Brasil llega al Chaco
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
El fútbol indoorshow Argentina-Brasil llega al Chaco

El Indoorshow, como se llama a esta modalidad de partidos que recorren provincias argentinas, contará con precios de entradas que comienzan en: $70 en tribuna general, $150 en cancha y $300 en cancha más cena incluida con los jugadores de los equipos, luego del partido, en las instalaciones del comedor de la Universidad Nacional del Chaco Austral.

Los puntos de ventas de entradas en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña serán Turismo Manía, Club San Lorenzo, Peña de River Plate, Club Aprendices Chaqueños, Club Sportivo, Planeta Sport, Kantcheff Deportes, Club Belgrano, Club Central Norte y Secretaría de Bienestar Estudiantil de UNCAus.

El equipo argentino contará con la participación de figuras reconocidas del fútbol argentino, entre los que se encuentran: Navarro Montoya, Fernando Gamboa, Hugo Ibarra, Alejandro Mancusso, Oscar Ruggeri, Bruno Marioni, Mariano Pernía, Jose Luis Calderón, Oscar Passet, Esteban Fuertes, entre otros. Por parte del equipo brasilero los futbolistas serán: Ricardo Rocha, Athirson, Zetti, Aldair, Júnior Baiano, Válber, Aílton, Djalminha, Zé Carlos, Alexandre Torres, Leandro Ávila, Paulo Nunes.

El imperdible Indoorshow contará con la transmisión en vivo del canal TyC Sports, demostrando todo el esplendor que este partido brindará en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
66041
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
ChacoPrensa.com, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 
Noticias Relacionadas



Clima
 


publicite aqui publicite aqui publicite aqui publicite aqui Todostreaming