Sign in / Join

66º Aniversario de la Policía del Chaco: La provincia entregó un reconocimiento a la institución

Durante el festejo, que fue desde las 10:00 hasta las 14:00 horas de hoy en el Parque de la Democracia de Resistencia, se expuso el trabajo de algunas de las unidades especiales de la Policía del Chaco que acompaña a la sociedad todos los días, como e podrá visitar los Stands del Departamento de Seguridad Rural y Departamento 911, Departamento Lucha Contra Trata de Personas y Departamento Violencia de Familiar y de Género.

Estuvieron presentes mostrando su actividad los departamentos de Seguridad Rural y Departamento 911, Lucha Contra Trata de Personas y Violencia de Familiar y de Género, también el Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, quienes evacuarán todas las consultas sobre inscripciones, oferta educativa y requisitos de ingreso.

Por su parte, la División de Delitos Tecnológico informó a docentes, padres, niños y adolescentes, sobre problemáticas de la actualidad como ser Grooming, Cibercrimen, Fraudes Bancarios y recomendaciones de Cuidado de Datos Personales.

También, en los Stand de Bomberos y Policía Caminera, el público podrá subir a los vehículos en exposición, interactuando con el personal policial. Además, representantes del Museo, presentarán equipamiento, logística y vestimenta de la historia policial, y en contraposición, la Sección Sastrería mostrará los uniformes actuales del personal

Leave a reply