Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Un ladrón robó un supermercado y obligó a un nene de 10 años a acompañarlo: la insólita justificación que usó

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación.

Yanina abrió su negocio hace apenas tres semanas y hoy tiene que contar el lamentable hecho de inseguridad que la golpeó. Toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del negocio.

“Entraron los dos muy confiados al local, como si ya conocieran todo y supieran a todo tenían que ir”, explicó la propietaria en diálogo con TN. Tras ello, explicó que en la filmación se alcanza a escuchar la conversación que el asaltante tuvo con la empleada que se encontraba en ese momento en el comercio.

“Entra, se presenta, se escucha el nombre de él y le dice ‘mi mujer se está muriendo, por eso tengo que hacerlo’”, comentó la comerciante y agregó que después el asaltante le mostró a la chica que tenía un cuchillo en la cintura.

Así fue el asalto en Rosario. (Foto: TN)
Así fue el asalto en Rosario. (Foto: TN)

Enseguida, junto con el nene, llevaron a la empleada al baño y la encerraron. “Entre ellos discutían lo que se llevaban o no, pero no se llevaron cosas de necesidad, se llevaron Fernet, cigarrillos y plata”, detalló Yanina, que remarcó que su empleada no reaccionó porque siempre le aconsejó que no se resistiera a los asaltos para resguardar su salud.

La joven, que además es docente, realizó la denuncia, pero hasta el momento no hay datos sobre el paradero del ladrón. “Se fue con una bolsa gigante en la espalda y una mochila específica, es increíble que no lo puedan encontrar”, lamentó.

“Lo entendería si se llevaba comida, pero el nene en un momento pasaba con las bolsas por todos lados y no agarraba masitas ni chocolates: agarró la plata de la caja, todos los cigarrillos que estaban a su altura y 10 botellas de Fernet”, precisó.

Tras ello, la mujer aseguró que está cansada de la inseguridad que vive en la zona y que constantemente es víctima de otros delitos. “Es escuchar una moto y mirar para todos lados. Guardo el auto corriendo porque tengo miedo de que me roben cuando estoy entrando. Tuve que ponerle rejas a la caja del gas para que no me roben más. Vivimos con pánico en Rosario”, completó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

Sociedad

Este verano, Isabella tenía todo preparada para comenzar las clases. Ya faltaba poco para reencontrarse con sus compañeros cuando un duro diagnóstico puso en pausa los planes. Bella,...