Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Bebé nacido en la concesionaria: la familia asegura que ignoraba el embarazo

Juan Carlos Pulzoni, intendente de El Rabón, dijo que la familia ignoraba el embarazo de Evelyn, y aseguró: «Nos vamos a hacer cargo, como corresponde».

Juan Carlos Pulzoni, intendente de la localidad santafesina El Rabón, es padre de Evelyn, de 20 años, que la siesta de este miércoles dio a luz en el baño de una concesionaria de Resistencia, aseguró que ni él ni su esposa estaban al tanto del embarazo de su hija.

Contó que por la mañana viajaron a Resistencia con la intención de comprar un automóvil y que tras recorrer varias concesionarias se encontraban en ese lugar donde la Evelyn pidió ingresar al baño porque no se sentía bien, y un rato después salió y se sentó en el asiento trasero del auto.
En ese momento un empleado de la concesionaria encontró el bebé en un cajón de un mueble auxiliar y decidieron pedir una ambulancia y llamar a la Policía. Y aseveró que en ningún momento ni él ni su hija intentaron abandonar el lugar.

Cuando llegó una comisión del 911, ante la demora de la ambulancia, uno de los policías socorrió al pequeño practicándolo RCP, lo envolvió y lo trasladaron al hospital en un patrullero. Su hija fue llevada en ambulancia minutos después.

Pulzoni insistió en que desconocían el embarazo de Evelyn, que estudia Enfermería en un establecimiento de Villa Ocampo. “Ella no nos contó nada y tampoco notamos cambios físicos”, aseguró.

El bebé nació con alrededor de 800 gramos y unas 26 semanas de gestación, lo que significa en estado prematuro extremo, sin la maduración necesaria de pulmones y otros órganos vitales.
Se encuentra en cuidados intensivos de Neonatología del Hospital Perrando, con respirador artificial y recibiendo la medicación indicada. Mientras, su madre continúan internada y recibe asistencia clínica y de profesionales de Salud Mental.

“Ella pidió ver al bebé. Entendemos que no supo qué hacer, estaba en shock, pero quiere ver a su hijo”, dijo Pulzoni. Este encuentro, según la directora del hospital: Maria Lezcano, podría darse en breve.

“Cuando nos encontramos con esto, nunca se nos ocurrió, ni se nos cruzaría por la cabeza jamás, abandonar al bebé. Toda la familia va a asumir esto que pasó y nos haremos cargo, como corresponde”, terminó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...