Sign in / Join

El bloque legislativo del Frente Grande acompañará la marcha del 21 de febrero

Mediante un comunicado, explicaron los motivos por los cuales estarán presentes a la marcha convocada por Camioneros del día 21 de febrero:

“Desde el bloque legislativo del partido Frente Grande -integrante de Unidad Ciudadana- acompañamos y adherimos a la marcha convocada por diferentes organizaciones sindicales, sociales y políticas para el día 21 de febrero”.

“Es necesario y urgente visibilizar el rechazo a las políticas de ajuste del gobierno nacional que afectan gravemente las condiciones de vida del pueblo argentino. Nos sumamos para aunar esfuerzos en la defensa del derecho de los trabajadores y trabajadoras a tener un salario digno, nos unimos al reclamo docente de paritarias nacionales libres, a la real y efectiva implementación de la Ley de Educación Nacional y de la Ley de Financiamiento Educativo que garantizan el sostenimiento de la Educación Argentina, los salarios dignos y las condiciones laborales justas”.

“Coincidimos con todas las organizaciones convocantes de la marcha del día 21 de febrero en la necesaria unidad para frenar los despidos y los tarifazos que tanto golpean a la sociedad argentina”.

“Como bloque legislativo, con la firma del diputado Daniel Trabalón, se ha expresado este acompañamiento con la presentación de dos proyectos de resolución que adhieren a estos reclamos. El proyecto 200/18, que expresa acompañamiento a la Marcha, y el proyecto 203/18 adhiere a la denuncia de CTERA y CTA en contra del gobierno Nacional por el Decreto 52/2018 que elimina la convocatoria a Paritarias Nacionales Docentes”, finalizaron.

 

Leave a reply