Sign in / Join

La Multisectorial de Sáenz Peña adherirá a la movilización nacional del 21 de febrero

Raúl Galván, referente de la Unión de Campesinos e integrante de la Multisectorial de Sáenz Peña, anunció la adhesión al paro nacional de la Multisectorial para el próximo 21 de febrero.

La Multisectorial hizo una convocatoria abierta a todas las organizaciones sociales, a los sindicatos, a los movimientos barriales, para elaborar una propuesta y ser parte de la movilización que se va a realizar el próximo 21 de febrero a nivel nacional en todas las capitales de provincia.

“En Sáenz Peña no queremos dejar pasar esta fecha, es por eso que nos vamos a convocar para protestar en contra de las políticas nacionales, para lo cual en Sáenz peña se pueda realizar también una marcha o un acto en la plaza, en adhesión a la marcha popular y sindical que se va a realizar el día 21”, dijo Raúl “Toto” Galván, integrante de la Multisectorial de Sáenz Peña.

 

De la reunión van a participar también las integrantes del movimiento de mujeres autoconvocadas, que están organizando el Paro Nacional de Mujeres el próximo 8 de marzo, para sumarse a esta convocatoria y ser parte como movimiento feminista de esta movida.

Aclaró “Toto” Galván, que “la movilización del 21 para nada es en defensa de Hugo Moyano como se pretende señalar, nosotros tenemos una lista impresionante de reivindicaciones por los cuales los movimientos nos estamos movilizando, y a Moyano si lo quieren meter preso que lo metan preso, eso es un problema de la Justicia”.

Por último, dijo el dirigente que “hoy hay muchos gremios, muchos sindicatos que se van a movilizar independientemente de la decisión que tome esta cúpula corrupta de la CGT y eso es muy importante que se dé”.

 

Leave a reply