Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Faltaba plata en la casa de sus padres, puso una cámara y descubrió que su novio les robaba

Una joven notó que a sus papás les faltaba dinero de su casa, puso cámaras para ver qué pasaba y descubrió que el que entraba a robar era su novio. De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes, el sospechoso ingresaba por la ventana. El increíble hecho ocurrió en la ciudad de Pergamino.

“Es triste por lo que significa la parte sentimental y la parte económica, es una sorpresa”, dijo Patricia, la novia del ladrón en diálogo con Mediodía Noticias (eltrece). A su vez, explicó: “Mi papá a causa de un ACV está cuadripléjico, entonces la que se maneja con todo es mi madre”.

En cuanto al momento en el que se enteró del hecho, señaló: “Mi mamá estaba conmigo porque habíamos ido al supermercado aprovechando que estaba el partido (River – Boca), en ese momento me llegó la notificación al teléfono de la cámara de seguridad. Fue espantoso, porque no solamente veía donde estaba el faltante, sino que era mi pareja”.

La mujer puso una cámara en la habitación sin pensar que quien entraba a robar era su novio. (Foto: captura eltrece)
La mujer puso una cámara en la habitación sin pensar que quien entraba a robar era su novio. (Foto: captura eltrece)

La mujer aclaró que cuando colocó la cámara de seguridad, nunca imaginó que quien robaba era su pareja: “Puse eso ahí pensando en otra persona”. Esto último lo dijo en relación a la enfermera que va a cuidar a su padre, a quien debió pedirle disculpas por haberla inculpado.

“No lo encaré nunca, directamente me dirigí a fiscalía y primero hablé con mi abogada. No quería actuar a ciegas y en caliente, porque en caliente hubiese sido una discusión”, sostuvo.

“Tuve cero contacto con él porque no hay una explicación válida”, remarcó, y sumó: “La denuncia en la fiscalía de Pergamino está en curso, se llegará a una mediación o se irá a un juicio”.

Sobre su vínculo con el acusado, con quien estuvo en pareja durante cuatro años, dijo que “era una persona encantadora, muy compañero y trabajador”, por lo que jamás pensó que este sería el desenlace de la historia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...