Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Carlos Perciavalle fue internado de urgencia por una descompensación y pico de stress: “Recen por él”

En las últimas horas, Carlos Perciavalle fue internado de urgencia en Uruguay, en el Sanatorio Mautone de Maldonado. El rey del café concert sufrió una descompensación producto de un pico de estrés que se le desató tras ver que le habían franqueado el ingreso a su casa con montañas de tierra y troncos.

En diálogo con A la tarde (América), su marido, Jimmy Castilhos, dio detalles del cuadro de salud del humorista.

“Carlitos está internado por una grave descompensación y un pico de estrés que tuvo, que como él tuvo un tema de arritmia nerviosa y un tema congénito, de corazón, vivió una situación que lo alteró muchísimo”, comenzó explicando.

Carlos Perciavalle y su marido, Jimmy Castilhos (Foto: captura eltrece)
Carlos Perciavalle y su marido, Jimmy Castilhos (Foto: captura eltrece)

Sobre el estado actual de Perciavalle, Castilhos comentó: “En este momento está sedado, está dormido, le están haciendo todos los estudios pertinentes”.

Esperanzado, cerró: “Carlos va a salir de esto. Recen por él, que yo sé que lo hacen por cómo lo quieren, por cómo nos trataron todo el tiempo en Argentina. En cuanto Carlos esté bien, va a dar él mismo su palabra. Yo pienso que Dios existe y que Dios sabe quién es Carlos Perciavalle”.

Carlos Perciavalle quiere reencontrarse con Antonio Gasalla y explicó por qué no volvieron a conversar

Carlos Perciavalle se casó en febrero con Jimmy Castilhos en Maldonado, Uruguay. El humorista se mostró feliz por dar este paso adelante en su relación y conversó con los medios sobre distintas cuestiones de su vida personal. Uno de los temas a los que se refirió fue su vínculo con Antonio Gasalla, un gran amigo con el que conformó una dupla humorista inolvidable.

En diálogo con Mercedes Cordero al aire de Desperazate (Canal de la Ciudad), el artista aprovechó para dejar en claro que tiene muchísimas ganas de reencontrarse con su colega. “Estuve en contacto con Antonio hasta que lo internaron judicializado. Entonces para hablar con él hay que hablar con el juez y pedir autorización”, explicó sobre la situación que le impide volver a charlar con su partenaire.

Video Placeholder

Carlos Perciavalle contó que quiere reencontrarse con Antonio Gasalla. (Foto: Capturas América)

Luego se mostró muy optimista con la posibilidad de volver a establecer comunicación. “Yo tengo contacto con Marcelo Polino que lo ve bastante. Cuando vaya a Buenos Aires, por supuesto que lo voy a ir a ver”, aseguró.

“De muchas cosas se habrá olvidado, pero hay otras que las lleva presentes en su corazón”, concluyó en referencia a que Antonio fue diagnosticado con Alzheimer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...