Sign in / Join

Dos conductores se resistieron en sus vehículos para que no se los llevara la grúa

En los controles del fin de semana se registraron nuevamente incidentes por conductores que se resistieron a que la grúa se llevara sus vehículos.

De acuerdo al informe del área de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, en la madrugada de este domingo un joven se acostó sobre el capot de su camioneta para que no se lo llevaran, mientras que otro conductor trajo a su bebé con discapacidad con la intención de atrincherarse en su auto.

 

 

En el primer caso, el conductor de una camioneta Toyota blanca fue demorado por los inspectores de tránsito, detectando falta de seguro y chapa patente, por lo que se le confeccionaron las multas correspondientes.

No obstante, el propietario del vehículo, que iba como acompañante, protagonizó un escándalo frente a los uniformados y entre los insultos, subió al capot del rodado para evitar que la grúa se lo llevara.

 

Se pidió intervención del coordinador de Tránsito quien convenció al joven de que bajara de su camioneta; lo hizo pero continuó insultando a los policías por lo que fue detenido y derivado a la comisaría jurisdiccional; mientras que la camioneta terminó en el corralón municipal.

Manejaba alcoholizado
El segundo caso lo protagonizó un joven con 0.80 de alcohol en sangre, que manejaba un auto Ford color azul, registrado para el uso de personas con discapacidad. El conductor se resistió al operativo, demoró el procedimiento, mandó a su pareja a buscar a su bebé con discapacidad, e intentó atrincherarse en el vehículo con la niña.

 

Finalmente, el joven desistió de su actitud, fue notificado de la falta y su auto quedó a disposición del Juzgado de Faltas municipal.

Resumen del fin de semana
Los vehículos demorados en los controles de alcoholemia realizados entre sábado y domingo a la madrugada presentaron serias irregularidades técnicas y en la documentación. Del total, 127 corresponden a motocicletas mientras que 45 de ellos fueron automóviles, se confeccionaron alrededor de 480 actas de infracción.

 

Leave a reply