Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El vergonzoso gesto de Martín Ku con Furia tras la eliminación de Catalina en Gran Hermano 2023

El líder de Los Bros volvió a caer en la realidad de que su compañera es la más fuerte de la casa.

Furia sobrevivió a la placa más difícil desde que empezó Gran Hermano 2023 y se perfila como la ganadora de esta edición. El público les demostró a los demás jugadores que afuera tiene el apoyo necesario para su consagración y el Chino, Martín Ku, se niega a aceptarlo.

Luego de que Catalina Gorostidi cruzara la puerta de salida, el participante se acercó a Juliana Scaglione para ayudarla a desarmar la valija y en las redes lo calificaron como un gesto vergonzoso y de mucha hipocresía, ya que minutos después le habría hecho la fulminante.

Furia tiene sus objetivos claros y no quiero dar el brazo a torcer con su compañero, a quien tildó de falso y traidor por complotar con el resto de la casa para lograr su eliminación. Ante una de las cámaras, anticipó que será el próximo en irse del reality, aunque él está muy confiado de llegar lejos con sus dos aliados: Bautista y Nicolás.

Martín Ku se acercó a Furia tras la eliminación de Catalina Gorostidi. (Foto: captura de Telefe)
Martín Ku se acercó a Furia tras la eliminación de Catalina Gorostidi. (Foto: captura de Telefe)Por: Natalia Sasso

Se conoció la nueva ayuda que recibirá Furia para asegurar su lugar en la final de Gran Hermano 2023

Furia de Gran Hermano 2023 está en la cuerda floja por las reiteradas peleas con sus compañeros y gritos que hacen muy complicada la convivencia. Su imagen bajó muchísimo en las últimas semanas y varios participantes están convencidos de que pueden sacarla fácilmente este domingo. Sin embargo, ni se imaginan lo que sucede en el exterior.

Preocupados por su continuidad en el reality, los Furiosos recibieron una ayuda que ni se esperaban. Primero resurgieron Los Talibanes, el fans club de Cristian U que en 2011 colaboró en su consagración. Y este martes se confirmó que a ellos se unieron Las Cuchilleras de Coti Romero, que también harán todo lo posible para que Juliana Scaglione sobreviva en el ciclo y se lleve los 50 millones de pesos. “Esto se va a descontrolar”, escribieron entusiasmadas en las redes.

Furia es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)
Furia es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Este nuevo plan es totalmente desconocido por la jugadora y sus contrincantes, que sueñan con verla cruzar la puerta de salida luego de tres meses y medio de convivencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Yanina Latorre se enfureció porque Mica Viciconte la acusó de decir mentiras y de dar información a favor de Nicole Neumann. Por eso, la panelista se hartó y salió...

InfoMOTOR

Cuando el fuego afecta a un auto, independientemente del tipo de vehículo del que se trate, es realmente doloroso. Cuando arde un edificio entero...

Espectáculos

Tras la gala de Gran Hermano 2023 (Telefe), los chicos quedaron todos en placa menos Bautista Mascia, el líder de la semana. El enojo del Big Brother empezó a calar hondo...

Espectáculos

Furia de Gran Hermano 2023 salió de la casa para hacerse un chequeo médico en una clínica y generó preocupación entre sus compañeros y fanáticos. Sin embargo,...