Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

“Dios dijo que lo hiciera por el eclipse”: la insólita justificación de la mujer que baleó a dos hombres

La joven de 22 años protagonizó un tiroteo luego de retirarse del hotel en el que se hospedaba.

Una joven de 22 años atacó a balazos a dos conductores luego de retirarse del hotel en el que se hospedaba y cuando la Policía la detuvo utilizó una insólita justificación: “Dios dijo que lo hiciera por el eclipse”.

El ataque ocurrió este lunes en una autopista de Florida, Estados Unidos. Fue aquel país uno de los pocos en los que se pudo ver el fenómeno natural en el que el día se convirtió en noche.

En ese contexto, la mujer identificada como Taylon Nichelle Celestine bajó al hall del hotel en el que se estaba hospedando, le comunicó a los empleados del lugar que le iba a disparar a los conductores porque Dios se lo había pedido por el eclipse solar y se retiró.

Tras ello condujo durante 8 kilómetros mientras perseguía a varios autos. Durante el recorrido alcanzó a balear a dos hombres. Uno de ellos recibió un disparo en el brazo y el otro en el cuello.

Hay dos personas heridas tras el tiroteo. (Foto: gentileza Florida Highway Patrol)
Hay dos personas heridas tras el tiroteo. (Foto: gentileza Florida Highway Patrol)

Ambas víctimas debieron ser hospitalizadas y permanecen en observación con pronóstico reservado.

Con respecto a la atacante, la Policía de la Patrulla Caminos de Florida logró detenerla y en el procedimiento le secuestraron un fusil AR-15 y una pistola calibre 9 milímetros. Poco después la trasladaron a una cárcel del condado de Holmes donde enfrenta cargos por intento de homicidio, agresión agravada con un arma mortal y disparo indebido de un arma.

Según informó la cadena de noticias Fox News, los efectivos se dirigieron al lugar luego de varios llamados en los que alertaban a una mujer disparando en medio de una autopista.

La Policía le secuestró el arma con el que la atacante disparó. (Foto: New York Post)
La Policía le secuestró el arma con el que la atacante disparó. (Foto: New York Post)

Los medios locales informaron que el caso está siendo investigado de manera exhaustiva por las autoridades para determinar los motivos del ataque y establecer si la mujer padece de algún tipo de condición que la llevó a cometer tal delito al que ella le adjudicó un mandato divino por el eclipse solar.

El eclipse que se vivió el lunes se pudo ver en pocos lugares del mundo. En México, la franja de totalidad comenzó en el estado de Sinaloa, en la ciudad de Mazatlán, a las 12:09 hora local. En Estados Unidos, la franja de totalidad comenzó en el estado de Texas, en la ciudad de Eagle Pass, a las 13:13 hora local. En Canadá, la franja de totalidad comenzó en la provincia de Nuevo Brunswick, en la ciudad de Edmundston, a las 14:38 hora local.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Yanina Latorre se enfureció porque Mica Viciconte la acusó de decir mentiras y de dar información a favor de Nicole Neumann. Por eso, la panelista se hartó y salió...

InfoMOTOR

Cuando el fuego afecta a un auto, independientemente del tipo de vehículo del que se trate, es realmente doloroso. Cuando arde un edificio entero...

Espectáculos

Furia de Gran Hermano 2023 salió de la casa para hacerse un chequeo médico en una clínica y generó preocupación entre sus compañeros y fanáticos. Sin embargo,...

Espectáculos

Tras la gala de Gran Hermano 2023 (Telefe), los chicos quedaron todos en placa menos Bautista Mascia, el líder de la semana. El enojo del Big Brother empezó a calar hondo...