Sign in / Join

Nievas se reunió con movimientos sociales y acompañó la firma del convenio con intendentes

El ministro de Gobierno Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, se reunió con representantes de movimientos sociales. El encuentro tuvo el tenor de reuniones anteriores para “avanzar en los nuevos esquemas de trabajo”, explicó el titular de la cartera.
En la mañana de este jueves, en la Sala de Situación del ministerio, estuvieron presentes: Andrés Lucayoli (Movimiento Carrasco); Faustino Giménez (Construcción Alberdi y la Roca Sólida); Juan Carlos Lucayoli (Unión Alberdi); Marisa Benítez (Fundación Máximo Corazón); Zulma Fernández (Fundación Alberdi).
Nievas remarcó los lineamientos del gobernador, Domingo Peppo, en materia social dados a conocer el pasado 1º de Marzo. “Como lo hacemos en cada reunión con dirigentes sociales de toda nuestra provincia, les informamos que trabajaremos conjuntamente para estar con los chaqueños que más necesitan en el marco de la situación social que vive el país”.
La premisa “es mantener el compromiso y trabajo que llevan adelante los movimientos y agrupaciones sociales. Ahora con nuevos esquemas”, señaló.

Nievas acompañó al Gobernador en la firma de convenio con intendentes

Por otra parte, el ministro de Gobierno Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, acompañó este jueves al gobernador, Domingo Peppo, en la firma de un convenio con intendente para que puedan tomar financiamiento con recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).

“Más de 70 millones de pesos distribuidos en los municipios para ayudar a fortalecer políticas públicas en cada uno de los territorios. Desde la capital, como asimismo Cote Lai; como dice el Gobernador: oportunidades para todos. Que cada chaqueño pueda armar su proyecto de vida y en eso los municipios son los primeros que brindan oportunidades”, expresó el titular de la cartera.

Remarcó en ese sentido, que el convenio rubricado “es la continuidad de uno de los ejes de gestión del Gobernador. Facilitar herramientas a los intendentes para que puedan desarrollar políticas sustentables en sus comunas”.

 

Leave a reply