Sign in / Join

Carim Peche: “Denunciamos investiguen una suerte de espionaje del gobierno”

El diputado Carim Peche relató que tras haberse tomado conocimiento de distintas irregularidades y hasta la existencia de un moderno dispositivo tecnológico, “nos presentamos ante la Fiscalía y radicamos denuncia solicitando se investigue si había un gobierno virtual, una gestión paralela en el Chaco”.

Consideró el saenzpeñense que “se montó una agencia de inteligencia para seguir a los movimientos sociales, políticos, funcionarios judiciales y hasta a los del propio gobierno”, en lo que según él constituye un hecho, “de una gravedad institucional que yo no recuerdo se haya vivido en la provincia del Chaco. Una suerte de espionaje”.

“Solicitamos a la justicia se investigue, y esperemos lo hagan. De eso se trata la denuncia que presentamos en la Fiscalía de la doctora Graciela González, a las 17 horas de hoy miércoles”.

Rechazó la posibilidad de pedir informes desde la Legislatura, porque “nos cansamos de hacer pedidos por la Fiduciaria del Norte, y nunca nos aprobaron. Al oficialismo, con mayoría automática, no le interesan y no prosperan”, sentenció.

Leave a reply