Sign in / Join

Jacinto Sampayo viajará a Roma para reunirse con el Papa Francisco

El secretario General de los Trabajadores Municipales de Resistencia, Jacinto Sampayo, acompañado del secretario de Finanzas de la entidad, Walter Gómez, visitarán al Papa Francisco el próximo miércoles en el Vaticano en una audiencia privada pactada para las 10 de la mañana.

Ambos viajarán acompañados de sus respectivas esposas, siendo la primera vez que estos dirigentes se encontrarán con la máxima autoridad de la Iglesia Católica Apostólica Romana.

“Será un sueño cumplido esta visita al Papa Francisco, ya que no solamente cumpliré un deseo personal como católico, sino que también llevaré el saludo de los esforzados trabajadores municipales de toda la provincia, ejemplos de servicio y dedicación”, señaló Sampayo poco antes de emprender viaje hacia la Santa Sede.

“El gesto del Sumo Pontífice de recibirnos en una audiencia privada es una muestra de la humildad y sencillez que este hombre no solamente predica sino que también practica. Es un verdadero honor poder compartir unos momentos con esta figura de trascendencia mundial, pero que en definitiva sigue siendo un argentino noble y modesto” señaló el líder municipal.

UN PRESENTE

A su turno, Walter Gómez dijo estar emocionado por la oportunidad de estar junto a su esposa reunido con el Pontífice Máximo de la Iglesia Católica, y adelantó que llevarán un presente representativo de nuestra idiosincrasia y cultura aunque no adelantó de qué se trata. “Este será el regalo de todos los municipales chaqueños que día a día son un ejemplo de trabajo servicial” dijo Gómez, quien también se reconoció como admirador de Francisco. “Es un honor estar junto a un ejemplo de espiritualidad y bondad, una experiencia que sin dudas será única” reconoció.

Leave a reply