Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Mitad SUV, mitad pick up, así es el Original Qiyuan E07 👉

Es de origen chino y mezcla un SUV con pick-up

Las combinaciones de coupé y SUV son muy estéticas y deseadas entre los clientes, pero resultan menos prácticas debido a la inclinación del techo, ya que reduce algo la capacidad de carga del vehículo, así como la altura en las plazas traseras. Sin embargo, este nuevo EV chino resuelve dichas limitaciones, manteniendo ese perfil pasional.

Changan Automobile, el fabricante de automóviles más antiguo de China, tiene una nueva marca exclusivamente eléctrica llamada Qiyuan. Tras presentar el prototipo CD701 el año pasado, esa firma ha tomado las medidas legales necesarias para producir esta rareza automovilística con el nombre E07.

El Qiyuan E07 es un SUV eléctrico que puede funcionar también como pick-up, gracias a un cristal trasero deslizante. Entra en la categoría de las camionetas, con una longitud aproximadamente equivalente a la de un Ford Maverick (4,7 metros).

Los propietarios del Qiyuan E07 no tendrán que deslizar el techo hacia delante para acceder al baúl, ya que hay un portón trasero separado que se abre independientemente de la sección trasera retráctil.

auto
auto

Aunque una camioneta convencional con capota ofrece más funcionalidad, no tiene el perfil elegante que ha permitido a los fabricantes de automóviles hacerse un hueco en los mercados con los SUV coupé.

En cuanto a las especificaciones técnicas, estará disponible con una configuración de motor único que produce 338 CV. Si se opta por la variante de tracción total, el EV contará con un motor adicional de 252 CV, con lo que el total será de 590 CV. El Qiyuan E07 de doble personalidad se venderá con llantas de 20 y 21 pulgadas.

auto
auto

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...