Sign in / Join

“Resistencia sin estrellas amarillas”: continúa la campaña de conciencia vial

La asociación civil Padres en la Ruta y el Municipio continúan la campaña “Resistencia sin estrellas amarillas” con la que se busca recordar a aquellas personas fallecidas en siniestros viales y generar conciencia sobre el respeto de las normas de tránsito. Ayer, familiares y amigos de Teresa Bernarda Escalante, fallecida el pasado 6 de febrero tras ser chocada por un camión sobre la calle Lisandro de La Torre al 200, entre las calles Juan B. Justo y Arturo Illia, pintaron una estrella en esa esquina.

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio mencionaron que cada punta de las estrellas tiene un significado: memoria, concientización, prevención, educación, legislación y justicia.

 

 

Quienes llevan adelante esta campaña, que comenzó en septiembre del año pasado, invitan a todos aquellos, padres, hermanos, amigos que hayan tenido la desdicha de perder a un ser querido en un siniestro vial, a contactarse para representar la estrella. Pueden hacerlo escribiendo al e-mail: subsetransitoytransporteresis@gmail.com, al facebook: @subsecretariadetransito, también al celular: 3624 780895 o al correo de la fundación padresenlarutachaco@gmail.com .

Estuvieron presentes el subsecretario de Tránsito y Transporte, Mariano Brahim, el representante de Padres en Ruta, Carlos Alabe, la coordinadora de la campaña, Karen Montesi y familiares de Escalante.

 

Leave a reply