Sign in / Join

Recuperaron más de 100 mil pesos robados a un camionero

Un camionero de 21 años denunció este sábado por la mañana que junto a sus dos empleados distribuían mercaderías en un camión Ford Cargo modelo 1722 con acoplado cuando sufrieron el hurto de una bolsa con la recaudación en El Sauzalito.

De acuerdo al parte policial, el joven denunció cerca de las 13 que alrededor de las 9 se dirigieron a un comercio para la descarga de mercadería. Momentos después, se percató que la bolsa que contenía el dinero recaudado, alrededor de $114 mil, no estaba.

Tras la denuncia, los efectivos de la Comisaría de El Sauzalito iniciaron rápidamente la investigación. Se realizaron averiguaciones con distintos vecinos de la zona, y se obtuvo un dato que daba cuenta sobre que un hombre de contextura delgada y estatura baja, entre otras características que merodeada los kioscos intentando comprar alcohol etílico y llevaba gran cantidad dinero.

 

Luego de realizar recorridas por inmediaciones del acceso Matadero Municipal, en el barrio Federación, los agentes divisaron a la persona en cuestión, que iba a bordo de una moto 110 negra. Al notar presencia policial, aceleró la marcha, arrojó una bolsa de polietileno y se fugó.

En la bolsa había una suma de $112.284, que fue llevada a la comisaría local, donde se realizaron las actuaciones para devolverlo al damnificado, con intervención de la fiscalía en turno.

 

Leave a reply