Sign in / Join

Partidos del Frente Chaco Merece Más manifestaron apoyo a la gestión de Peppo

Referentes de partidos políticos que integran el Frente Chaco Merece Más elaboraron un documento en apoyo al gobernador Domingo Peppo, ante la situación que atraviesa la provincia. Destacaron “el equilibrio y paciencia” del mandatario provincial “para lograr la paz social” en el Chaco; y ratificaron el compromiso de defender la institucionalidad.

Son más de diez los partidos aliados que suscribieron el comunicado, ratificando el “total respaldo a la gestión de Gobierno y la conducción política del compañero Gobernador Domingo Peppo”.

El documento:

 

“Los abajo Firmantes ratificamos nuestra pertenencia al FCHMM, y por lo tanto respaldamos la actual gestión y políticas de gobierno del Gobernador Domingo Peppo. Y que además, junto al gobierno de Jorge Capitanich, han sido protagonista del mayor cambio y crecimiento en la historia, con la construcción de escuelas, hospitales, caminos, pavimentos, viviendas, fibra óptica, acueducto por terminarse, sostener el crecimiento de nuestra provincia en el NEA.

Somos sabedores que falta mucho por hacer, pero se venía de una provincia en donde se cobraba con bonos, y de allí se salió, llegando a esta realidad política y social. Y hoy se pretende llevarnos con políticas de esos a la misma situación.

Respaldamos al Gobernador Domingo Peppo, porque ante esta coyuntura política nacional ha tenido el equilibrio y paciencia para lograr la paz social en esta provincia, postergado del centralismo porteño.

Ante la desesperación de algunos dirigentes de Cambiemos -de querer ser gobierno en el futuro, y aprovechando una situación dura- el gobernador ha actuado con inteligencia: separó del cargo y aceptó sus renuncias y puso su Gobierno a disposición de la Justicia Nacional y Provincial. Esto es un ejemplo valorado por todos nosotros. Cada funcionario deberá hacerse cargo de sus actos y ante la Justicia demostrar su inocencia o culpabilidad.

No vamos a permitir desde este Frente que sigan atacando la institucionalidad de este Gobierno. Deberían mirarse hacia adentro y ver los cientos de causas en las que se ven involucrados, desde el presidente Macri, hacia abajo. Y no los escuchamos opinar de esto; ni de las políticas económicas, desocupación, del déficit fiscal, etc.

Por todo esto y mucho más, ratificamos nuestro total respaldo a la gestión de Gobierno y la conducción política del compañero Gobernador Domingo Peppo.

Firman: Atilio Velázquez (Partido Lealtad Popular); Raúl Falcón (Partido Intransigente); Patricia Alarcón (Partido Martín Fierro); Néstor Fantin (Partido Frente para el Cambio); Emilio Peto Rodríguez (Partido Causa Reparadora); José Luis Valenzuela (Partido para la Victoria); Sergio Cañete (Partido Kolina); Negredo Aguirre Piela (Partido Acción Chaqueña); Javier Zago (Partido Renovador Federal); Miguel Ávila (Partido Movimiento de Bases Peronistas); Raúl Rossiani (Vanguardia Socialista); Modesto Ríos (Partido Polo socia)l; Viviana Glibota (Partido Vecinal Frente Aliancista Integrador); Aldo Ojeda (Partido Vecinal Barranqueras).

 

Leave a reply