Sign in / Join

Estudiantes y Bancarios, promesa de buen partido

Estudiantes recibirá este domingo a las 16.45 a Bancarios, por el partido de “ida” de los cuartos de final de la llave Ascenso Este, correspondiente a la Región Litoral Norte del Torneo Federal “C” de fútbol. La revancha se jugará el próximo fin de semana en terreno del “Millonario”.

En Estudiantes, su figura principal, Juan Carlos Girón, estará en el banco de suplentes, ya que si bien está recuperado de la contractura que lo aquejó en los últimos días, Eric Acosta no lo quiere arriesgar por completo. Por este motivo Hugo Serravalle ingresará desde el inicio.

En Bancarios se producirá el debut como entrenador de Ricardo Rodríguez, tras la salida de Héctor Vallejos. Una determinación que tomó la dirigencia del “Millonario” no por resultados deportivos, ya que el equipo clasificó en primer lugar en su grupo, sino por inconvenientes en el cuerpo técnico que derivaron en la salida por renuncia de Fabio Vázquez primero, y luego la CD le pidió la renuncia a “Teo” Vallejos.

En cuanto al equipo, Rodríguez mantendrá la base del mismo, y que próximamente jugará la Liga Chaqueña. La única duda del entrenador pasaba por Pablo Ganchier o Alexis Zalazar, pero se terminó inclinando por el primero.

ESTUDIANTES: Nery Cardozo; Gonzalo Ocampo, Walter Alarcón, Christian Romero y Ramón Lezcano; Gustavo Maidana y Víctor Valoriani; Natanael Concha, Rodrigo Cardozo y Hugo Serravalle; Diego Núñez. DT: Eric Acosta.
BANCARIOS: Mauro Arce Liva; Francisco Chávez, Gustavo Britte, Carlos Moreira y Miguel Hageleit; Claudio Ramírez, Marcelo González, Leonardo Vallejos Juric y Pablo Ganchier; Enzo Pittau y Rodrigo Martínez. DT: Ricardo Rodríguez.
Árbitro: Milton Van Lierde. Asistentes: María Soledad Ríos y Denis Pierlorenzi (terna de Resistencia). Cancha: Estudiantes. Hora: 16.45.

Leave a reply