Sign in / Join

Visconti: “Quiero que mi equipo sea protagonista”

El DT de Villa Alvear, Aldo Luis “Flaco” Visconti, se refirió a lo que espera de su equipo de cara al inicio de la Liga Chaqueña, el próximo 1 de abril, donde enfrentará como visitante en la 1ª fecha aResistencia Central.

“La idea es ser protagonistas del campeonato, mucho más ahora que será la única competencia que tendremos en la temporada tras la eliminación del Federal B. Será este torneo el que nos dará la posibilidad de jugar el año que viene competencias importantes para el club, con lo cual tenemos que estar a la altura”, expresó Visconti.

“Estamos trabajando seriamente, somos uno de los primeros equipos que comenzamos la pretemporada, y lo estamos haciendo de un modo casi profesional. Tenemos muchos jóvenes en el plantel, a mí me gusta hacerlo con un plantel largo, y que todos puedan tener la misma chance. Está claro que faltan jugadores importantes que están a préstamo en otros equipos, y nos los tendremos para el comienzo del campeonato, pero a esto ya lo sabíamos, por eso estamos trabajando para suplantarlos de la mejor manera”.

En relación al comienzo de la Liga ante Resistencia Central, Visconti manifestó: “Nos tocó un rival muy difícil de arranque, un plantel que ya está armado desde hace mucho tiempo, y con un técnico como Iván (Augusto) que seguramente le dará su impronta. Será clave poder hacer buenos partidos y conseguir resultados en las primeras tres o cuatro fechas, ahí sabremos para lo que está el equipo para el resto del campeonato”.

En referencia a su elección para comenzar a dirigir en Villa Alvear, Visconti destacó: ”Desde el primer momento que hablé con Cristian Montiel (dirigente del club) le manifesté mi idea, y el proceso que quería llevar adelante, a ellos les gustó la propuesta, y para mí es un honor empezar dirigiendo a una institución como Alvear que tiene tanta historia”.

Leave a reply