Sign in / Join

Nievas: “Los aliados ratificaron la conducción de Peppo”

El ministro de Gobierno Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas habló de la reunión de este sábado con referentes de partidos políticos que conforman el Frente Chaco Merece Más (FCHMM). “Los dirigentes políticos ratificaron la conducción de Peppo para continuar profundizando las políticas de Estado y las acciones que garanticen gobernabilidad y beneficios para los chaqueños”, valoró.

“El gobernador como único conductor de esta alianza donde el PJ es la columna vertebral, dio lineamientos políticos: pidió unidad, cohesión y fortalecimiento dentro de este frente”, detalló Nievas, al tiempo que explicó que se ampliará el trabajo de articulación entre los partidos políticos y el Ejecutivo provincial a través del Ministerio de Gobierno.

“Todos reconocen que la situación coyuntural pública provocó un ataque a la gobernabilidad, en donde algunos sectores aprovecharon las circunstancias judiciales para poner un manto de duda sobre la gestión provincial. Sin embargo, el gobernador encontró en los dirigentes apoyo político y compromiso para seguir avanzando con políticas proactivas y con fortalecimiento político”, sostuvo Nievas.

El funcionario destacó además que el lineamiento del mandatario provincial es “revitalizar nuestro frente como un nuevo espacio de construcción que amalgame todos los planteos sociales y políticos, con el objetivo siempre puesto en contener y cumplir los sueños de todos los chaqueños”.

 

Leave a reply