Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Los libertarios ahora temen que Bertie active un proyecto de compraventa de sangre

Los libertarios ahora temen que Alberto Tiburcio «Bertie» Benegas Lynch desempolve un proyecto de compra y venta de sangre.

 

El Plan Drácula, como le dicen al proyecto en La Libertad Avanza, es otra de las ideas extravagantes del diputado que en las últimas horas sacudió a todo el arco político con la idea de eliminar la educación obligatoria y que los padres decidan si los chicos estudian o trabajan.

 

Eso le valió el reproche de Sandra Pettovello, la ministra de Capital Humano, que compartió en su cuenta privada de Instagram una imagen con el texto «hombres trabajando, niños estudiando».

 

La compra y venta de sangre existe en otros países como Estados Unidos, en donde el donante puede recibir pagos de hasta 1000 dólares. El proyecto va en línea con el mercado de órganos del que llegó a hablar el propio Javier Milei en la campaña, una idea que fue sostenida por su canciller Diana Mondino y que generó la mayor controversia durante el año electoral.

 

Las propuestas de los Benegas Lynch siempre causan alboroto aún entre los libertarios. En la campaña, Bertie propuso privatizar el mar y explicó que las ballenas se extinguen porque no hay alambrado.

Su padre, que es Benegas Lynch hijo, causó un tembladeral en La Libertad Avanza cuando en el cierre de campaña de Milei propuso romper las relaciones diplomáticas con el Vaticano.

 

«Hay que calmar al Conde Benegas Lynch», bromean en La Libertad Avanza, en donde no ocultan la inquietud por la difusión de las propuestas de Bertie.

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Yanina Latorre se enfureció porque Mica Viciconte la acusó de decir mentiras y de dar información a favor de Nicole Neumann. Por eso, la panelista se hartó y salió...

InfoMOTOR

Cuando el fuego afecta a un auto, independientemente del tipo de vehículo del que se trate, es realmente doloroso. Cuando arde un edificio entero...

Espectáculos

Furia de Gran Hermano 2023 salió de la casa para hacerse un chequeo médico en una clínica y generó preocupación entre sus compañeros y fanáticos. Sin embargo,...

Espectáculos

Tras la gala de Gran Hermano 2023 (Telefe), los chicos quedaron todos en placa menos Bautista Mascia, el líder de la semana. El enojo del Big Brother empezó a calar hondo...