Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Se definen los clasificados a los cuartos de final de la Copa de la Liga: día y hora de todos los partidos

Desde la Liga Profesional de Fútbol anunciaron días y horarios de la definición de ambas zonas de la Copa de la Liga. La A, en la que están River Independiente, se resolverá el lunes 15 de abril. La B, en la que compiten Boca Racing, dará a conocer sus clasificados el martes 16.

En ambos grupos del actual torneo del fútbol argentino hay cuatro partidos que arrojarán a los ocho clasificados (los cuatro mejores de cada zona) a los cuartos de final. El lunes 15 de abril a las 20 jugarán Independiente Rivadavia vs. Vélez, Instituto vs. River, Independiente vs. Talleres y Argentinos vs. Barracas Central.

La Zona B se definirá el martes 16 a las 19.30: Lanús vs. Estudiantes, Boca vs. Godoy Cruz, Defensa y Justicia vs. Newell’s y Belgrano vs. Racing.

La Liga Profesional anunció los días y horarios de la definición de la primera fase de la Copa de la Liga. (Foto: Captura LPF).
La Liga Profesional anunció los días y horarios de la definición de la primera fase de la Copa de la Liga. (Foto: Captura LPF).

Luego de que confirmaran que Boca y Estudiantes terminarán el partido suspendido el viernes 12 de abril a las 19.30, desde la LPF informaron que la definición del torneo se jugará al mismo horario, pero en días distintos según la zona.

De esta manera, se evitarán especulaciones entre los aspirantes a clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Todos los partidos de la fecha 14 de la Copa de la Liga

Sábado 13 de abril

17.00 Tigre – Unión (Zona B)

19.00 Huracán – Atlético Tucumán (Zona A)

Domingo 14 de abril

17.00 Sarmiento – Platense (Zona B)

19.00 Central Córdoba – San Lorenzo (Zona B)

21.00 Gimnasia – Banfield (Zona A)

Lunes 15 de abril

20.00 Independiente Rivadavia – Vélez (Zona A)

20.00 Instituto – River (Zona A)

20.00 Independiente – Talleres (Zona A)

20.00 Argentinos – Barracas Central (Zona A)

Martes 16 de abril

19.30 Lanús – Estudiantes (Zona B)

19.30 Boca – Godoy Cruz (Zona B)

19.30 Defensa y Justicia – Newell’s (Zona B)

19.30 Belgrano – Racing (Zona B)

Miércoles 17 de abril

19.30 Rosario Central – Deportivo Riestra (Zona A)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Yanina Latorre se enfureció porque Mica Viciconte la acusó de decir mentiras y de dar información a favor de Nicole Neumann. Por eso, la panelista se hartó y salió...

InfoMOTOR

Cuando el fuego afecta a un auto, independientemente del tipo de vehículo del que se trate, es realmente doloroso. Cuando arde un edificio entero...

Espectáculos

Tras la gala de Gran Hermano 2023 (Telefe), los chicos quedaron todos en placa menos Bautista Mascia, el líder de la semana. El enojo del Big Brother empezó a calar hondo...

Espectáculos

Furia de Gran Hermano 2023 salió de la casa para hacerse un chequeo médico en una clínica y generó preocupación entre sus compañeros y fanáticos. Sin embargo,...