Sign in / Join

Cayó preso por robar herramientas y volvió a caer al otro día por robar caños a un vecino

Un joven de 18 años fue detenido dos veces en dos días por diferentes hurtos. El pasado miércoles se llevó una caja de herramientas de un auto estacionado y este viernes, dos caños de la casa de su propio vecino en el barrio La Liguria.

El miércoles, según el informe policial, agentes de la Comisaría Novena que realizaban recorridas preventivas detuvieron al joven que al verlos arrojó una caja de herramientas, un anteojos y un matafuegos. Momentos después se presentó el dueño y denunció el hurto de sus pertenencias que estaban adentro de su vehículo estacionado frente a su domicilio.

Al otro día recuperó su libertad y este viernes nuevamente fue detenido. Tras un llamado por un desorden familiar sobre calle La Cigüeña en el barrio La Liguria, una mujer manifestó que su hijo de 18 años dejó dos caños estructurales en el patio de su casa y que saltó el muro perimetral para darse a la fuga.

 

Por ello los agentes realizaron un operativo cerrojo en el barrio mencionado para dar con la ubicación de este sujeto. Seguidamente lo visualizaron corriendo por la calle en cercanías a su domicilio, inmediatamente fue detenido y puesto nuevamente a disposición de la Justicia para las actuaciones que correspondan.

En tanto los hierros que se secuestraron fueron restituidos a su dueño quien se trata de un vecino de la zona, quien denunció que dichos hierros fueron sustraídos del patio de su vivienda.

 

Leave a reply