Sign in / Join

Gustavo Martínez recibió a dirigentes y deportistas del futbol de salón

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, se reunió con los integrantes de la Liga Futsal Chaco, con el objetivo de conocer las iniciativas que los referentes acercaron entre las cuales está la realización del Torneo Nacional de este deporte en la ciudad.

Daniel Insaurralde del Futsal Metropolitano Chaco, y Enrique Strongoli, de la Liga Futsal Chaco, encabezaron la comitiva y explicaron al titular del Legislativo Comunal que definieron unificar las instituciones para trabajar juntos en pos del fútbol de salón en Chaco y hacer una sola entidad. “Por esto quedamos todos bajo el nombre de Liga Futsal Chaco y así poder plantear en conjunto y con más fuerza algunos pedidos como el del Campeonato Nacional que queremos traer a la ciudad”, indicó Strongoli.

Insaurralde agradeció la buena predisposición de Gustavo Martínez que los atendió y sumó: “Vinimos a pedir su apoyo para lo que va a ser el Torneo Nacional en Resistencia y estamos en tratativa para ver como podemos manejar este tema ya que entendemos la dificultad económica que esta pasando la provincia”.

“Gustavo siempre apoya el fútbol de salón por eso acudimos a él, sabemos que unificando las dos fuerzas el fútbol de salón va a crecer muchísimo. Vamos a empezar a jugar juntos y trabajar juntos”, indicó el referente. Que sumó que “para fines de junio se jugará el Torneo Nacional de Cadetes, que convoca a 27 delegaciones de todo el país” y que para eso “es necesario el apoyo”.

Enrique Strongoli cerró destacando el encuentro: “La verdad que es la primera vez que puedo tener una reunión con Gustavo Martínez y me llevo una importante impresión porque se mostró muy colaborativo y atento a lo que necesitemos”.

Leave a reply