Sign in / Join

Demasiado corta y alejada de lo planificado fue la competencia final de Renzo Cerretti

Renzo fue tocado por otro auto en el comienzo de la final y por centímetros no recibió un impacto más fuerte

Demasiado corta y alejada de lo planificado fue la competencia final de Renzo Cerretti en el Autódromo de Concepción del Uruguay, quedándose con las manos vacías luego de los primeros metros y tras haber recibido un golpe sin necesidad por parte de otro piloto.

Una vez que la competencia dio comienzo, el piloto de Resistencia intentó avanzar y acercarse a la zona de podio, resultando víctima del primer pelotón de autos que se fue formando y una maniobra innecesaria que hizo perder el control del Ford Ka quedando cruzado en pista para luego salir despedido de la misma sin recibir ningún impacto de la gran cantidad de autos que venía por detrás.

Producto de esta maniobra, el causante de ella fue excluido y a Renzo y su equipo le quedará por delante la dura tarea de recuperar la unidad pensando en la próxima fecha.

“No es bueno hablar enojados por la situación pero la realidad es que recibimos un golpe sin ningún tipo de necesidad y apenas comenzada la final. El auto ha quedado muy roto y pude haber recibido un golpe mucho más duro de lo que resultó finalmente. Espero que las sanciones sean ejemplificadoras pensando en lo que viene” Afirmó Renzo Cerretti.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 4, 5 y 6 de mayo en el Autódromo parque Ciudad de Concordia.

 

Leave a reply