Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Ladrones en carreta: la nueva modalidad de robo que tiene en alerta a los vecinos de Villa Luzuriaga

Los asaltantes amenzaron a las víctimas con un cuchillo, les quitaron los celulares y escaparon. La secuencia fue registrada por una cámara de seguridad

La inseguridad no da tregua. La creatividad de los delincuentes, tampoco. En las últimas horas, se conoció un insólito robo en la localidad de Villa Luzuriaga, donde una pareja fue asaltada por dos sujetos que escaparon en un carro tirado por un caballo. Toda la secuencia fue registrada por una cámara de seguridad privada.

El singular episodio, que se conoció en las últimas horas a través de un video que se viralizó en las redes sociales, ocurrió durante este fin de semana sobre la calle Arribeños al 4.600, entre Los Andes y Alicante, y a pocas cuadras del límite con San Justo.

Las víctimas caminaban cerca de las 22 en dirección en Hospital de Niños cuando aparecieron de repente los delincuentes en un carro movido por tracción a sangre. Uno de los asaltantes se bajó entonces con un cuchillo en la mano, los acorraló y les quito los celulares.

Fue solo una cuestión de segundos lo que le llevó después correr hasta donde lo esperaba su cómplice, y ambos escaparon así de la misma forma en la que habían llegado.

Según indicó el portal local Viví el Oeste, una de las víctimas del asalto trató de perseguirlos a pie para recuperar sus cosas, pero los ladrones se perdieron finalmente en el tránsito.

Investigan una nueva modalidad de robo

Fue hace pocos meses en la Costanera Norte de Córdoba Capital. En ese lugar, la víctima disfrutaba de un domingo a pleno sol y sufrió un robo tan violento como singular.

De acuerdo al relato de la víctima, Cristian Vega, el animal apareció de forma repentina y fue directamente a atacarlo. Entonces, mientras él intentaba defenderse de las mordidas, entró en escena un sujeto, aparentemente dueño del perro, y le robó su mochila.

Según indicó entonces una fuente cercana a la causa a La Voz del Interior, si bien los investigadores no descartan que se haya tratado de un hecho al voleo la principal hipótesis apunta a que el perro estuviera adiestrado para atacar de esa manera y facilitar así el accionar de su dueño.

En tanto, la víctima del robo fue trasladada al Hospital de Urgencias por las mordeduras que sufrió en el tórax, ninguna de gravedad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Yanina Latorre se enfureció porque Mica Viciconte la acusó de decir mentiras y de dar información a favor de Nicole Neumann. Por eso, la panelista se hartó y salió...

InfoMOTOR

Cuando el fuego afecta a un auto, independientemente del tipo de vehículo del que se trate, es realmente doloroso. Cuando arde un edificio entero...

Espectáculos

Tras la gala de Gran Hermano 2023 (Telefe), los chicos quedaron todos en placa menos Bautista Mascia, el líder de la semana. El enojo del Big Brother empezó a calar hondo...

Espectáculos

Furia de Gran Hermano 2023 salió de la casa para hacerse un chequeo médico en una clínica y generó preocupación entre sus compañeros y fanáticos. Sin embargo,...