Sign in / Join

Policía atacó a trompadas a 3 jóvenes en una fiesta

La joven de 23 años denunció a un policía por atacarla junto a sus hermanas en un local bailable de Resistencia. El feroz ataque se habría producido por que las 2 mujeres intentaron defender a su hermana menor que fue manoseada por el hombre.

Aldana Torres, de Resistencia, contó a Diario TAG la terrible noche que le tocó vivir el sábado cuando asistió junto a su familia a cenar y ver una actuación familiar en el local bailable ubicado en avenida Alvear 1356.

“En Los Alisos fuimos en familia a cenar y ver la actuación de Daniel Cardozo por el cumple de mi hermana y  así terminamos por un tipo borracho y degenerado”, sostuvo Aldana  que también compartió lo sucedido en las redes sociales, junto a las imágenes de los golpes en su rostro.

Sobre esa noche contó que Luis Alberto Geringelli, quien es suboficial de la Policía, “se quiso hacer el vivo con mi hermana menor (de 16 años)”. “Cuando sentimos que venía empujando y le empuja y le toca el pecho izquierdo a mi hermana, ella se defiende, lo empuja y él le agrede con dos piñas. Saltó yo y en en eso se me viene encima, le alcanza a tocar la cola a mi hermana y lo empujó. Ahí me agrede a mi también con dos piñasy luego a mi otra hermana”, sostuvo.

“Quedé inconsciente por más de 30 minutos y me desmaye 2 o 3 veces. Mi otra hermana quedó sola gritándole que como le va a pegar a una mujer y ahí también la agrede “.

Consultada sobre el agresor, Aldana aseguró que es policía y “supuestamente estaba de civil”. Aldana realizó la denuncia en la comisaría Cuarta, junto a otras 3 personas que fueron testigos de la terrible golpiza a las mujeres.

“Ayudenme a compartir para que todos se enteren y por que esto no tienen que quedar en la nada”, expresó la joven.

ALCOHOLIZADO Y DETENIDO

Por su parte, fuentes policiales confirmaron a este medio que el agresor “es un suboficial” de la Policía y que luego del ataque fue reducido por personal de seguridad privada del boliche.

En tanto, personal de la Caminera le realizó la prueba de alcoholemia Geringelli, de 47 años, que arrojó resultado positivo por 1,24.

Además afirmaron que a parte de la causa judicial abierta, se sustancian también actuaciones administrativas contra el agente agresor.

Leave a reply