Sign in / Join

Lavado II: Ricardo Sánchez y el ex concejal Miguel Rolón declararán ante Sabadini por PIMP

Luego de los allanamientos que se realizaron este jueves en la Fundación Construir y en un estudio contable, el fiscal federal Patricio Sabadini avanza en la investigación en torno a la empresa PIMP SA, que presta servicios de recolección de residuos en Resistencia.

Según detalló el fiscal a Diario TAG, Patricia Vázquez, imputada en la causa por Lavado II, “aportó a la Justicia documentación interesante respecto a la Fundación Construir”, vinculada a Alejandro Fischer y a la ex intendente de Resistencia, Aida Ayala.

 

Aída: “Investiguen quien fue socio o socia de Fischer en PIMP”

En este marco, Sabadini adelantó que mañana viernes fueron citados a declarar el ex concejal justicialista Miguel Rolón, el diputado por el PJ Ricardo Sánchez y “una mujer de apellido Medina”, todos denunciantes del contrato millonario que la empresa PIMP firmó con el Municipio de Resistencia en 2014, cuando Aida Ayala era intendente.

Además, el funcionario judicial, adelantó que se hicieron ampliaciones del requerimiento en el que se involucra a Augusto Capitelli, Pedro Martínez y Rolando Acuña, presidente de PIMP y hombre de confianza Alejandro Fischer.

 

Leave a reply