Sign in / Join

Aída Ayala defendió el canje de pasajes: “Los utilizo para trabajar en mi provincia y en el país”

La diputada nacional por Cambiemos Chaco se refirió a la polémica instalada sobre el uso de pasajes que realizan los legisladores en el Congreso Nacional. Al respecto Ayala manifestó que “los pasajes forman parte de la dieta ya que en el año 1983 se fijó mediante la Ley 22994 esa composición, se formuló al comienzo de la democracia y nunca se modificó, por lo tanto es legal”.

 

“La sociedad exige cada vez más transparencia y nosotros rendimos todos los gastos, tenemos un órgano de control, por lo que en mi caso es todo muy transparente” continuó diciendo la legisladora.

“El uso de los pasajes asignados a los diputados tienen como finalidad la presencia en territorio y el contacto permanente y directo con la sociedad civil e instituciones públicas, no solo en el Chaco sino en la República Argentina” manifestó la diputada chaqueña.

“No soy ni empresaria, ni millonaria, soy una trabajadora y valoro mi trabajo. He asumido un compromiso con el pueblo y lo estoy cumpliendo” finalizó diciendo la exintendenta de Resistencia.

Leave a reply