Sign in / Join

Firman la Resolución de adjudicación de la obra de pavimento de Av. Lavalle y calle Andreani

El intendente Jorge Capitanich suscribió hoy la resolución de adjudicación de la obra de pavimentación de la avenida Lavalle desde calle 5 hasta 11 y la de calle Andreani hasta La Rioja la cual demandará una inversión superior a los $28 millones y tendrá un plazo de ejecución de 8 meses.

El intendente estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo y el subsecretario de Legal y Técnica, Jorge Alegre.
Tras la rúbrica, Arévalo mencionó que con la ejecución de dichas obras va a quedar constituido un corredor desde Avenida Lavalle, por calle Andreani, hasta 25 de Mayo, totalmente pavimentado.

“Se trata de una obra muy importante que trae consigo mejoras en materia de saneamiento ambiental, con la eliminación de cunetas a cielo abierto, la incorporación de iluminación y señalización vertical para optimizar la movilidad por ese sector”, detalló el funcionario.

Más pavimento
Respecto al avance de obras de pavimento dijo que “estamos intensificando las reuniones con las distintas comisiones vecinales en lo que refiere a obras de pavimento a través del sistema compartido y desde el municipio queremos volcar los recursos a la ejecución de las mismas”.

Detalló que están próxima a iniciarse las obras en Villa San Juan, en el barrio 400 viviendas, en Villa Altabe sobre la calle Salom, en Villa Ercilia y Villa Elisa, entre otras. “Esta dinámica compromete al municipio en con el vecino que busca mejorar su calidad de vida y lo hacemos desde la palabra y los hechos concretos”, aseveró.

 

Leave a reply