Sign in / Join

Recuperaron varias motos robadas y detuvieron a un hombre con pedido de captura

Fue en el marco de tareas investigativas referentes a distintos ilícitas ocurridos en el Gran Resistencia y ciudades aledañas. Dos de los rodados tenían pedido de secuestro y el detenido era buscado por “Supuesto Robo a Mano Armada”.

Los agentes de la División Sustracción de Automotores dependiente del Departamento Investigaciones Complejas realizaron diversos operativos tras los que restituyeron varias motos y detuvieron a una persona de 31 años buscado por la justicia.

El primero de los casos fue el jueves por la noche. En la intersección de Franklin y la calle 17 del barrio Mariano Moreno detuvieron a un hombre de 31 años, que era buscado por cometer un “Supuesto robo a mano armada” el pasado miércoles 6 de septiembre en la Avenida Rodríguez Peña y la calle Tránsito Cocomarola alrededor de las 23.

El detenido fue alojado en la Comisaría Quinta de Resistencia, donde se llevaba a cabo la causa en la que interviene la Fiscalía de Investigación Penal N° 14.

Asimismo, horas más tarde en la intersección de la Avenida Edison y la calle Tatane de Barranqueras, los efectivos secuestraron una moto Zanella RX de 150 cilindradas que estaba oculta entre los pastizales de un terreno baldío. Este vehículo tenía un pedido de secuestro por una causa de “Supuesto Hurto” con intervención de la Fiscalía N° 14.

Luego, la moto fue restituida a su legítimo dueño, previa acreditación de la propiedad.

Por último, alrededor de las 12, en la intersección de las calles Pasteur y Joaquin V. Gonzales de la ciudad portuaria, los agentes secuestraron dos motos, una marca Yamaha modelo YBR de 125 cilindradas de color azul que tenía pedido de secuestro desde el martes 5 de septiembre de la Comisaría Tercera de Barranqueras en una causa de “Supuesto Hurto” con intervención de la fiscalía en turno.

En tanto que la otra motocicleta era una Gilera Future de 110 cilindradas que fue incautada para determinar su procedencia, ya que fue abandonada en un pasillo.

Tras la verificación, determinaron que fue dejada en el lugar por un joven conocido en la zona.

Tras estos secuestros, comenzaron las actuaciones complementarias para restituir el rodado y lograr la aprehensión del supuesto autor.

TagsCHACO

Leave a reply