Sign in / Join

Angel Rozas fue distinguido como uno de los senadores más productivos

El Presidente del Bloque de Senadores Nacionales de la UCR, Angel Rozas, fue distinguido este martes con el “Premio Parlamentario” como uno de los senadores más productivos durante el período 2017. La ceremonia, se realizó en el Salón de los Pasos Perdidos y fue presidida por las autoridades de ambas Cámaras, Emilio Monzó por Diputados y la Vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti por Senadores.

Al recibir la distinción, Rozas dedicó el reconocimiento a todos los Diputados, Senadores y trabajadores del Congreso “Estamos cumpliendo con nuestro deber, cuando la gente nos vota lo hace con sueños, con la esperanza de que cada uno de nosotros actuemos con la máxima dedicación y responsabilidad, que trabajemos para dar respuestas a sus necesidades, y eso es lo que hago cada día, trabajar por mi país y por mi querido Chaco”.

El evento fue organizado como cada año por la Revista Parlamentario siendo esta la 25° edición. Además de los legisladores se distinguió a medios de comunicación y periodistas que mejor cubrieron la actividad legislativa durante el año 2017.

Leave a reply