Sign in / Join

Empresarios brasileros buscan desarrollarse en la provincia

Peppo se reunió con ellos.

El gobernador Domingo Peppo se reunió este martes con empresarios brasileros, representantes de la Asociación Industrial y Comercial de Campo Grande (ASCIG) quienes buscan desarrollar una cadena de comercialización entre la región del Chaco y Matto Groso do Sul. El propósito del encuentro fue el de evaluar las posibilidades del uso del puerto de Barranqueras, como así también plantear inversiones en la provincia.

“Me reuní con parte de la comisión directiva de la Asociación Industrial y Comercial de Campo Grande porque están analizando la posibilidad de mejorar su logística, y en esto nuestra provincia ofrece interesantes herramientas para optimizar la cuestión del transporte, como ser el puerto de Barranqueras”, refirió el gobernador Peppo.

Asimismo mencionó: “Son consumidores de productos que vienen tanto del NOA, como de Chile, por lo que favorecer la conexión bioscéanica sin dudas puede tener un impacto favorable en la economía de la región”. Y agregó: “Creemos que tanto el puerto de Barranqueras como lo referido al puerto Las Palmas, sumado al proyecto del ramal C3 para fortalecer el sistema ferroviario, son aspectos positivos que aumentan las potencialidades de nuestra provincia”.

“Y más allá de lo netamente referido al transporte, lo cierto es que también tanto Campo Grande como Chaco tienen economías similares, y se están analizando posibilidades de inversión”, finalizó el jefe de Estado provincial.

Leave a reply