Sign in / Join

La concejal Torre pidió el boleto gratuito para estudiantes de Margarita Belén

Se reunió con Medina.

La concejal de Margarita Belén, María Antonieta Torre, gestionó ante la Subsecretaría de Transporte de la provincia, el boleto estudiantil gratuito para los jóvenes estudiantes de esta localidad.

En reunión con el subsecretario Roberto Medina, la edil le comunicó que se encuentra llevando adelante este régimen y que ya coordinó acciones junto a la empresa Cooperativa Bermejo, que transporta pasajeros a Margarita, para implementar en una primera etapa el sistema SUBE, y luego otorgar dicho beneficio para los estudiantes.

Por otra parte, desde el Concejo del Municipio de Margarita Belén, donde desempeña sus funciones, aprobaron la ordenanza de interés público de esta iniciativa, junto con la adhesión de la ley provincial vigente que abala dicho régimen, a través de la cual se invita a los municipios a adherirse a este sistema.

Asimismo, se extendió la solicitud que hicieron numerosos jóvenes de Margarita Belén a la concejal por el boleto gratuito, a la Cámara de Diputados del Chaco, entendiendo que este es un importante beneficio en apoyo económico a los estudiantes, garantizando así desde el Estado la inclusión educativa para todos.

Leave a reply