Sign in / Join

Sarmiento con un solo cambio para enfrentar a Crucero

Este domingo en el Estadio Centenario.

Sarmiento tendrá una sola modificación para enfrentar este domingo a las 19 a Crucero del Norte, por el cotejo de ida de los play off de la reválida, correspondiente al Torneo Federal “A”, en el Estadio Centenario. La revancha será la semana que viene en Garupá, Misiones, en el Estadio Andrés Guacurarí.

Claudio Cevasco, que ya cumplió la suspensión por 5 amarillas, retornará en lugar de Ángel Piz. El resto del equipo será el mismo que viene de sortear la primera llave ante Ferro de General Pico.

Si bien Raúl Valdez, arrancó la práctica habitual de fútbol con el mismo equipo que venía de igualar 0 a 0 ante los pampeanos, luego se decidió por Cevasco que estaba actuando con el equipo suplente, y lo hizo por Piz. De esta forma Horacio Orzán le dejó el lugar de volante central a Cevasco, para pasar a hacerlo como interno por derecha, y Ricardo Villar siguió como interno izquierdo.

El resto del equipo será el mismo, a pesar que Pablo Cuevas, ya está recuperado de la luxación en el codo izquierdo. El lateral derecho formoseño venía siendo titular, pero el buen rendimiento de Jonathan Gallardo durante su ausencia, le darán continuidad en el puesto.

 

Leave a reply