Sign in / Join

El Equipo Hábitat realizó limpieza de cunetas y espacios verdes en La Liguria

Tres grupos de operarios de Equipo Hábitat del Concejo realizaron en el barrio La Liguria un operativo integral de limpieza de cunetas y desmalezamiento de espacios verdes. Estos trabajos son coordinados por la Presidencia del Concejo, se concretan por pedido de los vecinos y en colaboración con el Gobierno Provincial y la Intendencia de Resistencia en el mantenimiento de los barrios.

El presidente de la Comisión Vecinal del barrio La Liguria, Juan Insaurralde, contó que se trabaja continuamente en conjunto con Equipo Hábitat en la limpieza de cunetas y desmalezamiento, entre otros trabajos. Agradeció “por la rápida respuesta de la Presidencia del Concejo” y afirmó: “Siempre están presentes para La Liguria por lo que agradecemos a Gustavo Martínez”.

Comentó que antes de la llegada de Equipo Hábitat, el barrio “estaba en malas condiciones porque había mucho pastizal, malezas y cunetas tapadas. De a poquito se fueron solucionando los problemas”. Y resaltó que “lo bueno de Equipo Hábitat es el mantenimiento que hace de las zonas, porque hacen un seguimiento del trabajo y constantemente están cortando el pasto y limpiando para que se mantenga”.

DETALLES DEL OPERATIVO
En este barrio trabajaron tres equipos completos para el desmalezamiento, con máquinas para cortar el pasto, rastrillos, carretillas, camión batea y retroexcavadora para juntar todos los residuos y la basura que existía.

Los vecinos agradecieron el trabajo y destacaron la constante presencia del Equipo Hábitat en el mantenimiento de los espacios verdes.

 

Leave a reply