Sign in / Join

Capitanich suscribió un convenio de mejoramiento barrial con la agrupación 17 de Julio Nueva Generación

El intendente Jorge Capitanich suscribió en la mañana de hoy un convenio con la agrupación 17 de Julio Nueva Generación para la realización de obras de mantenimiento barrial en el predio ubicado desde Villa Urquiza hasta el canal Quijano. Actualmente esta zona de la ciudad viven 18 familias y se planea que, mediante distintas operatorias, se construyan un total de 34 viviendas.

Federico Palacios, referente de la agrupación 17 de Julio Nueva Generación, detalló que el convenio contempla todo lo referente a mejoras de caminos y parquizado e iluminación del predio y de la zona. “Ahora como intendente, pero antes como gobernador, Capitanich siempre nos ayudo para que podamos realizar distintas obras que beneficien a las familias que formamos parte de esta agrupación”, aseveró.

El convenio suscripto detalla además que el municipio aportará ripio para el mejoramiento de los accesos y calles internas del predio. “Desde la intendencia nos están ayudando a todo lo que sea mejoramiento”, dijo. Explicó que el movimiento se encarga de la construcción de viviendas, limpieza de diferentes barrios de la ciudad, mejoramiento de edificios públicos, ya sea centros de salud y establecimientos escolares “en donde en muchos casos aportamos los insumos para poder realizar estas tareas”.

El intendente estuvo acompañado por los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano) y Hernán Knezovich (Inclusión Social).

Leave a reply