Sign in / Join

Federal “C” Estudiantes, con una duda para la final

Gonzalo Ocampo tiene una molestia muscular y se lo esperará hasta último momento. Si no llega, ingresará Denis Gómez, y Víctor Valoriani irá de lateral derecho. El domingo a las 16 ante Mitre, en Posadas, por el cotejo de ida.

El lateral derecho Gonzalo Ocampo tiene una molestia muscular y es duda en Estudiantes de Villa Gobernador Ferré para el cotejo del domingo a las 16 ante Bartolomé Mitre de Posadas, en Misiones, por la primera final del Torneo Federal “C” de fútbol (Región Litoral Norte, llave ascenso Este).
Ocampo fue reemplazado por Denis Gómez el último domingo en Goya, ante San Ramón, a los 7 minutos del segundo tiempo, y esta semana viene trabajando en forma diferenciada. Igualmente se lo va a esperar hasta último momento, y en caso de no llegar en condiciones Víctor Valoriani se perfila para jugar en el lateral, y Gómez como doble volante central junto a Cristian Tabaqui. El resto del equipo sería el mismo que logró la clasificación en Goya.
En consecuencia Estudiantes formaría con: Nery Cardozo; Gonzalo Ocampo o Víctor Valoriani, Cristhian Romero, Walter Alarcón y Ramón Lezcano; Cristian Tabaqui y Víctor Valoriani o Denis Gómez; Natanael Concha, Rodrigo Cardozo y Hugo Serravalle; y Diego Núñez.
El árbitro del cotejo será Víctor Augusto Vallejos; los líneas Andrés Leonardo Franco y Matías Nicolás Sosa (terna de la provincia de Corrientes).

Leave a reply