Sign in / Join

Federal “C” En Don Orione se perfila un cambio obligado

Nicolás Gamarra ingresaría por el expulsado Juan Acevedo, en lo que sería el único cambio para enfrentar este domingo a las 16:30 a Falucho de General San Martín, por la primera final del torneo, en el “Pedro Biolchi”.

Don Orione tendría un solo cambio para la primera gran final que se disputará este domingo en Barranqueras, ante Falucho de General San Martín, a partir de las 16:30.

Nicolás Gamarra se perfila para reemplazar a “Juanchi” Acevedo”, que fue expulsado ante Curupay de Corrientes, de esta forma Sebastián Bogado acompañaría a Alejandro Fernández en la delantera, y Gamarra lo haría como volante por el sector derecho.

En consecuencia Don Orione formaría con: Adrian Arias; David Romero, Mario Toledo, Gerardo Cortés y Juan Romero; Nicolás Gamarra, Jose L. Mendoza y Pablo Sánchez; Cristian Silva; Sebastián Bogado y Alejandro Fernández.

De todas maneras, en el seno del “Portuario” esperan por las sanciones del Tribunal de Disciplina (salen este jueves) para confirmar si hay algún futbolista con cinco tarjetas amarillas. Además, hay varios futbolistas con molestias tras la clasificación ante Curupay, aunque en el cuerpo técnico son optimistas en que todos estarán 10 puntos para el domingo.

El árbitro del cotejo será Adrián Meza; y los asistentes José Gabriel Bertrán y Jorge Daniel Miño, terna de Bella Vista.

Leave a reply