Sign in / Join

Este jueves entregarán el premio al Joven Empresario del Chaco 2018

La FECHACO Joven informó que la Gala de Premiación tendrá lugar este jueves 26 de abril, a partir de las 20 horas, en Resistencia. El espacio elegido para llevar adelante el evento será en La Turbina, ubicada en la intersección de las calles Formosa y Catamarca.

El presidente de la entidad, Joaquin Kaefer afirmó que “desde la FECHACO buscamos destacar el valor de desarrollar ideas y emprendimientos propios y reconocer a aquellos jóvenes que día a día generan empleo genuino en nuestra provincia”.

Asimismo, manifestó que el último viernes se cerraron las inscripciones al concurso y destacó que hubo un importante número de postulantes para esta nueva edición.

El Premio Joven Empresario del Chaco, distinguirá a los jóvenes emprendedores locales en distintas categorías. Así se otorgará la mención de honor a la Promoción al Oficio, a la Innovación y Diseño, al Impacto Social, al Reconocimiento Social, al Desarrollo Productivo Regional, al Relevo Generacional, a la Proyección Internacional y al Desarrollo Tecnológico.

Leave a reply